FANDOM

Esta es la linea del Tiempo del Nuevo Mundo, que inicia desde el año 5000 A.C. (Antes del Cero).

Situación HistoricaEditar

La Prehistoria ha terminado, tras 2,500,000 de años de evolución humana. Gran parte de los minerales son dominados, y la agricultura y la ganadería son de gran utilidad para el sustento local y economico. Sin embargo, aun existe desunidad, y solo hay pequeños señorios que se conforman de 2 o 3 aldeas. ¿Acaso la especie humana podrá crear grandes reinos? ¿Podrán ser alidos? ¿La tecnologia cambiara?.

Reglas y NormasEditar

Vease Reglas Principales

MapaEditar

Naciones 0.3

NacionesEditar

Con jugadorEditar

DisponiblesEditar

5000 A.C.-4990 A.C.Editar

Generalidad Histórica: La Prehistoria ha terminado, propagandandose mayormente la escritura (Aunque algunas culturas ya la han desarrollada).

Eufania: En las orillas del Lago Miram se empiezan a desarrollar estados organizados, con líderes y jefes que mantienen cierto poder en la región. La escritura en esta región es una de las que ha tenido mayor propagación.

Las Auralias: En las orillas del Lago Vorner se desarrollan civilizaciones, a la par de Eufrania, aunque menos desarrollados que los eufanios. En Auralia Mayor no se desarrollan grandes culturas, debido a la gran aridez del territorio y las impenetrables selvas para desarrollar culturas comunicadas.