Fandom

Nuevo Mundo

Inicio

48páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
¡Bievenidos a Nuevo Mundo!

¿Y si pudieras crear tu propio imperio? ¿Cómo lo harías? Bienvenidos al Wiki Nuevo Mundo, aquí la Tierra es distinta y necesitamos gente creativa como tú, con ideas para desarrollar. ¿Sobre qué deseas escribir? ¿Sobre batallas y conflictos armados? Pues bienvenido sea. ¿O prefieres escribir sobre arte y literatura? Adelante también. Aquí aceptamos toda tipo de personas. ¡Sean todos bienvenidos a esta gran familia que espero pronto será Nuevo Mundo!

Detalles

En términos simples, Nuevo Mundo es, como lo dice la palabra, un nuevo mundo, una nueva Tierra. Este nuevo mundo se formo en la división del continente único, Pangea, la cual se torno distinta a la de nuestra realidad. No solo los continentes cambiaron de forma, sino también los relieves y la vida misma.

Noticias
  • 16 de Enero: Llamamiento a la creación de artículos
  • 2 de Enero: Pausa de la Línea de Tiempo
Artículo Destacado
Gom Denal El Grande
Gom Denal Delantim Decaeri o El Grande (Omatel 430 A.U. - Delantim 380 A.U.) fue el primer rey consejal de Delantim, así como su fundador según la tradición. Introdujo el solunismo y la lengua Calynim a la región boscosa de Delantim. Se considera el mejor gobernante de Delantim hasta la época, debido a que de un pequeño terreno deshabitado paso a ser una de las grandes potencias del Lago Vorner.

Artículo: Gom Denal Delantim

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¿No tienes idea sobre la tematica del wiki?

También en Fandom

Wiki al azar